27 de junio de 2026

La Orquesta Nacional de Música Popular (ONAMP) ofrecerá este jueves 11 el “Concierto por la paz y la Albirroja”. Será frente al Oratorio de Nuestra Señora de la Asunción y Panteón Nacional de los Héroes (Palma y Chile), con acceso libre y gratuito.

En conmemoración de su primer aniversario, la Orquesta Nacional de Música Popular (Onamp), ofrecerá un concierto gratuito este martes 21 de octubre en la Estación Central del Ferrocarril. Bajo la dirección del maestro Luis Álvarez, la agrupación celebrará un año de vida.

“Una noche disco” se denomina el concierto que se realizará este viernes 5, en el Teatro “José Asunción Flores” del Banco Central del Paraguay (BCP), bajo la dirección de Luis Álvarez. Grandes canciones de los 70, 80 y 90 sonarán junto a reconocidos artistas invitados.

En la ostentosa fiesta de 15 años de la hija del director de Itaipú, Justo Zacarías, también estuvo presente Luis Alberto Álvarez Cañete, director de la Orquesta Nacional de Música Popular, quien percibe una remuneración de casi G. 20 millones. Esta institución pública fue impulsada por “Kalé” Galaverna y está copada por sus hurreros y familiares.

La Orquesta Nacional de Música Popular (Onamp) continuará hoy con su ciclo “Concierto en casa”, con un evento que se realizará en el local de la Asociación de Músicos del Paraguay (AMP) ubicado en 15 de Agosto 1365 e/ Lugano, a las 20:00. El acceso será libre y gratuito.

La Orquesta Nacional de Música Popular (Onamp) despedirá este año 2024 con un concierto que tendrá como escenario al Paseo de la guarania, ubicado en la Costanera de Asunción. Bajo la dirección del maestro Luis Álvarez, la agrupación promete brindar esta noche una fiesta de música paraguaya, a la que se sumarán los cantantes Pablo Simón y Susana Zaldívar.