TUNO llegará con sus canciones al Teatro de las Américas

El proyecto musical TUNO, conformado por el compositor y vocalista Alejandro Ruiz Díaz y el pianista, guitarrista y arreglista Isaac Pereira, presentará el concierto Piano Sessions, este 19 de abril en el Teatro de las Américas del CCPA (José Berges 297 e/ Brasil y EE.UU.) a las 20:00.

El dúo TUNO se presentará en concierto este viernes 19 de abril.
TUNO se presentará en concierto este viernes 19 de abril.

Cargando...

“Piano Sessions” es un proyecto donde los artistas expondrán “la faceta más íntima y conmovedora de la banda”, según anticiparon a través de un comunicado. Los músicos fusionarán “letras poéticas con arreglos particulares”, explicaron.

Lea más: Berta Rojas participa del homenaje de los Latin Grammy a Paco de Lucía en España

Alejandro e Isaac señalaron que llevarán al vivo las canciones que forman parte de su EP homónimo lanzado el año pasado. “El enfoque musical se centra en sesiones de piano y voz. Una experiencia musical íntima que resalta la conexión entre la composición y la ejecución”, detallaron.

“Alejándose de los sonidos convencionales, TUNO invita a los oyentes a sumergirse en la autenticidad de la música en su forma más pura. Este proyecto refleja la evolución creativa de la banda, llevando su arte a nuevos horizontes y conectando con audiencias de una manera única”, menciona el comunicado.

El costo de las entradas es de G. 50.000 y pueden ser adquiridas en puerta o comunicándose al (0985)165848.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...