Orchablex vuelve a los escenarios con un concierto en Rockero

Seis personas en un entorno artístico, algunas con gestos expresivos, vistiendo camisetas y chaquetas.
El grupo paraguayo Orchablex se presentará este jueves en Rockero.Gentileza

La banda paraguaya Orchablex ofrecerá este jueves un concierto en Rockero Popurrí Nocturno, donde presentará un repertorio que combina rock alternativo con influencias de diversos géneros y buscará reencontrarse con su público en una nueva fecha de la escena musical local.

Orchablex volverá a los escenarios este jueves 8 de agosto con un concierto en Rockero Popurrí Nocturno (Manuel Domínguez casi EE.UU.), espacio tradicional de la noche asuncena.

La agrupación prepara una presentación en la que repasará su repertorio, con un espectáculo pensado tanto para quienes ya siguen su trayectoria como para quienes deseen acercarse por primera vez a su propuesta.

La banda se caracteriza por fusionar la potencia del rock alternativo con elementos de otros estilos musicales, dando forma a un sonido propio acompañado de letras con identidad. Tras varias semanas de ensayos, sus integrantes anticipan un show marcado por la energía y el contacto directo con el público.

Orchablex está integrada por José Kabboutt y Luiggi Otonelli en voces, Raúl Paulin en guitarra, Mateo Benítez en bajo, Rolfi Gómez en teclados y Robert Bernal en batería.

El concierto comenzará con la apertura de puertas a las 20:00 y las entradas tendrán un costo de G. 25.000.