Berta Rojas, junto a Toquinho y Maria Creuza

La guitarrista paraguaya Berta Rojas anunció que, en el mes de septiembre, participará como artista invitada en la gira que ofrecerán los brasileños Toquinho y Maria Creuza en tres ciudades de Argentina.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/O6HVUY6RVJCJNJTOYEZTSGONJ4.jpg

Las presentaciones serán el 14 de septiembre en la Plaza de la Música (ex Vieja Usina) de la ciudad de Córdoba. El viernes 15 subirán al escenario del Teatro Gran Rex de Buenos Aires, mientras que el sábado 16 se presentarán en el Teatro Broadway de la ciudad de Rosario.

A través de sus redes sociales, Rojas señaló el “enorme privilegio que representa acompañar a dos grandes de la música brasileña”. Cabe destacar que, en diciembre pasado, la guitarrista ofreció en Asunción un concierto junto a Toquinho, quien también participa en su más reciente trabajo discográfico “Felicidade”.

Para la presentación de Córdoba las entradas se pueden adquirir en la boletería del teatro, mientras que las de Buenos Aires están disponibles a través de Ticketek y las de Rosario en el servicio Tuticket.com.ar.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.