Cantautor local Pablo Benegas estrena video

El cantautor paraguayo Pablo Benegas estrenó en las redes sociales el video de “No sabes amar”, tema que forma parte de su nuevo álbum “Canciones rotas”.

Pablo Benegas, músico denunciado por supuesto abuso en niños y adolescentes.
Pablo Benegas, músico denunciado por supuesto abuso en niños y adolescentes.

Cargando...

El cantante y compositor de 29 años utiliza el metalenguaje para presentar No sabes amar, corte de difusión con el que da a conocer su segunda producción, Canciones rotas (2014). En las imágenes descubrimos al músico interactuar en distintos sets y situaciones… mientras graba el video. “Te perdono, mi amor, por causarme dolor. No sos para mí, no sabes amar”, repite Benegas, en el tema pop.

La realización del video estuvo a cargo de Oima Films y Chaco Films, ambas coproductoras del filme local Luna de cigarras, cuyo estreno se prevé para el 17 de octubre próximo. Canciones rotas (2014) incluye diez canciones: temas como Canciones rotas, Bumerán gris, Don de atar, Nene y No sabes amar. El álbum está disponible en las plataformas de iTunes, Deezer y Spotify.

Acerca del disco, Benegas comentó que surgió “a partir de la necesidad de proponer algo distinto y diferente, tanto en materia musical como en contenido de letras (…) Es una idea que la venía madurando de hace tiempo, como resultado de la necesidad de dar un quiebre en lo que se refiere a la línea de composición que venía manejando”.

El disco fue grabado en los estudios Grand Staff, de Aníbal Ortiz, y en Salguero Récord y Sound de Buenos Aires, y contó con la colaboración de músicos como Ivo Calderón, Deok Jung, Víctor Scura, Joel Cabañas, Aníbal Ortiz. Juan Cruz de Urquiza, Pepe Luna y Juan "Pollo" Raffo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...