Homenaje a Perla en Vapor Cue

La cantante Perla recibirá hoy un homenaje en el marco de la tercera edición del Festival del Vapor Cue, que se llevará a cabo desde las 20:30 en el Club Comandante Lara de Caraguatay. El encuentro musical contará con la participación de varios artistas.

Cargando...

Agrupaciones como Tierra Adentro, Oasis y Generación formarán parte de este festival, que tiene como lema “Música e historia”, atendiendo a la cercanía con el sitio donde se mantienen siete buques que datan de la Guerra contra la Triple Alianza (1864-1870).

También estarán en escena Las Paraguayas, quienes tendrán a su cargo el homenaje a la cantante Perla; Yoryi Torales, el dúo cómico Jagua ha Pirãi, Óscar Gini y su grupo Brisa Suave, Gustavito Lezcano y su grupo Patriamada.

La grilla del festival cordillerano se completa con el grupo Suceso, el Ballet Municipal de Caraguatay, el elenco Vapor Cue y la orquesta Sonidos de la Tierra de dicha localidad.

En el marco del festival también se rendirá un homenaje al sacerdote Marciano Toledo, quien está cumpliendo 50 años de vida religiosa.

Las entradas cuestan G. 30.000 (Generales), G. 70.000 (VIP) y G. 120.000 (VIP Oro). 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...