Korn hizo vibrar al público argentino

La banda estadounidense de rock alternativo y nu metal se presentó la noche del martes ante una multitud de fans en el estadio Malvinas Argentinas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4XIIIECRHFB67KRQQFJFLQO6WY.jpg

Cargando...

Los fanáticos argentinos de la mundialmente popular banda de rock alternativo y nu metal Korn disfrutaron la noche del martes de un concierto en el estadio Malvinas Argentinas en el que no faltaron los clásicos del grupo. Así lo relata la agencia Télam, que agrega que el regreso al grupo del guitarrista Brian Welch recibió la ovación en cada una de sus intervenciones, a lo largo de la noche.

Entre los momentos más celebrados, el público disfrutó de clásicos como “Blind”, “Twist”, “Falling away from me”, “Narcissistic cannibal”, “Dead bodies everywhere” y “Coming undone”.

También hubo lugar para los temas de su más reciente álbum: canciones como “Love & meth”, “Never never” y “Prey for me” lograron la aprobación de su público.

El momento clave de la noche, según relata la crónica, fue la versión de “Another brick in the wall”, de Pink Floyd, con pantallazos acordes a la temática de la canción.

Korn, fundado en 1993 en Bakersfield, California, está actualmente formado por su vocalista y fundador Jonathan Davis, los guitarristas Brian Welch y James "Munky" Shaffer, el bajista Reginald Arvizu y el baterista Ray Luzier.

La popular agrupación se presentará por primera vez en Paraguay el 30 de noviembre próximo, en la tercera jornada del Personal Fest, evento que reúne a artistas como los ex Guns 'N Roses Slash, Matt Sorum, Gilby Clark y Duff McKagan, en la primera jornada; al igual que las agrupaciones argentinas Catupecu Machu y Las Pastillas del Abuelo, en la segunda noche.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...