Lanzan la Edición 46º del Festival del Lago Ypacaraí

YPACARAÍ. Autoridades locales y la Comisión de Folclore y Artesanía del Festival del Lago Ypacaraí presentaron este viernes el programa oficial de la edición 46º del Festival del Lago Ypacaraí. El acto se realizó en la ex Estación del Ferrocarril.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YSCRGDBBDRAJFDLRWGAM5UL2NU.jpg

Como es tradicional, el Festival del Lago Ypacaraí tiene varias noches antes de la gala central, y este año rinde homenaje al músico Quemil Yambay.

El festival arranca con la noche de poesías, el martes 4 de septiembre a las 19:00 en el Club El Porvenir, donde también se realiza el festival de teatro desde las 14:00, el día miércoles 5 de setiembre.

La fiesta tradicional en Ypacaraí continúa el 7 de setiembre con la inauguración de la Feria Artesanal y el Festival local de danzas, desde las 19:00, en el centro de eventos de la Municipalidad.

PUBLICIDAD

Por primera vez el Festival del Lago Ypacaraí incluye en sus noches al género del rocķ. De esta manera, el 8 se realiza el Festival rock del Lago desde las 16:00 en el Centro de eventos municipal.

El Jazz tendrá su noche el día 11. La II Edición del Festival Internacional de Guitarras tendrá lugar el 12 de setiembre desde las 19:30.
La noche central del Festival del lago se realizará el sábado 15 desde las 20:00 en el centro de Eventos Municipal.

Las autoridades expresaron que este año enfocan las actividades en el Centro de Eventos, de manera a potenciar el turismo en el lugar, ya que desde los próximos días llegará una locomotora a la ex Estación del Ferrocarril.

El jefe comunal Fernando Negrete invita a asistir al Festival del Lago Ypacaraí, cuya entrada es libre y gratuita.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD