Noi presentó su primer disco

El proyecto liderado por los hermanos Luigi y Giuliano Manzoni presentó oficialmente “Imagino”, su primer disco.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GENWDZ5HLBDOXI6EENGJNFYVKA.jpg

Cargando...

Con el pop como concepto principal, la propuesta musical Noi se abre paso a un mercado que aún da sus primeros pasos en el país. Su carta de presentación es “Imagino”, primer álbum presentado el pasado sábado en una conferencia de prensa en el Hotel Cecilia de Asunción.

El guitarrista y compositor Rolando Chaparro se encargó de presentarlos. Al tomar la palabra, dijo que eran músicos “muy talentosos” y que fue un honor trabajar recientemente con ellos, sus “colegas jóvenes”.

“Es un momento muy importante para nosotros. Algo que se gesta como sorpresa hace 7 meses, el 29 de julio de este año. ‘Noi’ significa ‘nosotros’, en italiano. Somos cuatro personas con personalidades y estilos diferentes, pero haciendo algo en común: un estilo musical pop”, dijo Giuliano Manzoni.

Acompañan a los Manzoni: Miguel Aguayo, en batería, y Gio Álvarez en el bajo.

Entre las sorpresas de la novel carrera de la banda, los músicos recordaron el subidón que significó telonear al ídolo pop canadiense Justin Bieber, en su concierto en Paraguay realizado en noviembre pasado. “Fue un gran honor compartir escenario con una persona tan influyente. ¡Salimos vivos!”, bromeó Giuliano.

En la presentación, también hubo lugar para compartir los videos de “Tú y yo” –con la cual se dieron a conocer en las redes– e “Imagino” –estrenada recientemente–.

“Sentimos el disco como un trofeo (…) La brecha del pop es un poco difícil, pero vamos a seguir caminando, haciendo ruido. No queremos ser un grupo que muera en un verano, sino salir internacionalmente”, dijo el mayor de los Manzoni.

“Imagino” está compuesto por diez canciones producidas por Sergio Cuquejo y Pedro Zárate, todas grabadas en Spirit And Sound Studio. El álbum ya está disponible en las principales disquerías del país.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...