Nueva versión de "Paloma Pará"

La zarzuela "Paloma Pará" vuelve hoy al escenario del Teatro Municipal presentada por el elenco Anástasi, a partir de las 20:30. La puesta permanecerá hasta el domingo 23.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZJJQJO6KEBEPTCGE2CQPYQV2T4.jpg

Cargando...

La obra reunirá a 70 artistas en escena. Los actores y cantantes estarán acompañados en escena por el ballet de Jessica Arias y la orquesta filarmónica Ipu Paraguay, bajo la dirección de Germán Recalde.

José Mazó, productor y director general de la puesta, comentó que desde el 2013 vienen trabajando en el rescate del repertorio de zarzuelas paraguayas. Al principio, la idea fue presentarlas en orden cronológico atendiendo a las fechas de estreno. Sin embargo, este año que correspondía a “Las alegres Kyguavera” se toparon con la falta de partituras, por lo que saltaron a “Paloma Pará”.

La dirección musical corresponde a José Andrés Benítez. El coach actoral es de Christian Olmedo y el ballet es de Jessica Arias.

Las funciones serán hoy, mañana y el sábado a las 20:30, y el domingo 23, a las 19:30. Las entradas se pueden adquirir en la boletería del teatro y los precios son: Paraíso (G. 60.000), Tertulia (G. 70.000), Platea (G. 80.000) y Palco VIP (G. 90.000).

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...