Recital de alumnos de música de FADA

Alumnos de la Licenciatura en Música de la Facultad de Arquitectura Diseño y Arte (FADA), de la Universidad Nacional de Asunción, brindarán hoy un recital como clausura del presente año lectivo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PRLMCP6OCBBWFM6WAJB6FUAVEM.jpg

Cargando...

Será en el salón auditorio de la Sinfónica Nacional (Ayala Velázquez 376 c/ Cap. Brizuela) a las 19:30, con acceso libre y gratuito.

El concierto estará a cargo de los estudiantes de la cátedra de oboe, percusión y música de Cámara de los profesores españoles Carlos Quiñonero y Francisco Sánchez. Ellos son: Aldo López (oboe), Héctor Fretes (oboe), Miguel Ángel Santa Cruz (piano), Héctor Delgado (violín), Jazmín Fleitas (violín), Analía Giménez (viola), Lucía Solís (cello), Ana Armadans (flauta), Víctor Romero (violín), Paulo Alonso (viola), Fabio Ortiz (flauta), Adrián López (fagot), Alan Zárate (marimba) y Rebeca Salinas (cello).

En la ocasión se realizará el estreno en Paraguay del Concierto para Oboe en Si b Mayor, de Christian Bach. El programa incluirá también el Cuarteto de Cuerdas Opus 2 Nº2, de Boccherini; Serenade Opus 141, de Max Reger; Brasileiras Nº 6, de Héitor Villa-Lobos; Ángles, de John Leja y Emily Thiele..También podrán disfrutar de la interpretación de la Partita, en Sol menor, de Johann S. Bach.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...