RH+ lanza en varios formatos su show en el Municipal

La legendaria banda rockera paraguaya RH+ lanzará este jueves, en formato CD, DVD y Blu-Ray, la grabación del concierto que dieron en el Teatro Municipal de Asunción en junio de 2013, con ocasión de los 25 años del festival Rock Sanber.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QIHXA4E7CVGGZEI6DOKFR776SI.jpg

El material, que ese mismo día estará también disponible en plataformas digitales como YouTube, Vevo, Spotify, Amazon, Deezer o Itunes, será presentado en la sala Kilkenny, en la capital paraguaya, con un concierto en el que estarán presentes los componentes del grupo a lo largo de su historia.

Por el escenario pasarán nombres que ayudaron a consolidar la banda, como Jorge Sosa (voz principal, bajo y guitarra), Julio Riquelme y Nino Gavilán (guitarras y coros), José Farías (piano, teclados y coros) y Gustavo Caballero (batería y coros).

Además, estarán invitados Oscar Vera y Fernando Sequiera en el bajo.

En el show del jueves se incluirán los grandes éxitos de la banda como Made in Japan, Brebajes de amor, Se perdió o Voces.

La recaudación del evento será destinada a la beneficencia, y se espera recuperar el espíritu de aquel Rock Sanber celebrado el 17 de enero de 1988.

En el cartel estaban, entre, otros, Fito Páez, Soda Stereo y RH+, quienes a continuación editaron un álbum y giraron por todo Paraguay. 

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.