Salamandra muestra su “Alma en peña”

[VIDEO] Después del éxito de "Todo en tu cabeza" y "Vamos de gira", Salamandra presenta "Alma en peña". Javier Zacher, vocalista de la banda, habla del disco e interpreta en acústico el primer corte del álbum.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/747E6M2FQZEMXGOGEG6CG66NTA.jpg

Cargando...

Quince años después de su primera formación, la banda de rock local proveniente de Ypacaraí sigue sumando canciones a su popular repertorio. Esta vez, presentan Alma en peña, un álbum grabado en Buenos Aires que incluye treces nuevas canciones.

En entrevista con ABC Televisión, el vocalista Javier Zacher comentó que este lanzamiento lo toma "como tener un hijo o como recibirte de alguna profesión en la facultad. Tiene esa fase, ese trabajo, ese esfuerzo que tenés que hacer para llegar a cada canción y luego para englobarlo en un disco".

El vocalista explica, igualmente, que la frase "Alma en peña" la venían usando desde siempre. "Era nuestro chiste, de entrada, desde los comienzos realmente lo que primero hacíamos era sacar temas de Sui Generis para poder tocar en las noches que nos reuníamos. Y también estaba siempre el 'alma en pena' también. Hicimos una mezcla de eso, porque lo que más nos gustaba era la peña, y de donde vinieron las canciones de Salamandra fue de muchas peñas. Lo pusimios así, de tener el alma... en peña. El alma del cantante, del músico. Buscamos cómo representar eso", comentó.

El álbum estará disponible para la venta desde este miércoles, luego de una conferencia de prensa en el local de Zeppelin, en el Shopping Multiplaza. Por otra parte, la agrupación presentará a sus fans su nuevo disco en vivo -entre grandes éxitos- este sábado 5 de setiembre, en el Club 24 de Mayo de Ypacaraí.

Accedé a las noticias de la banda, a través de las cuentas oficiales en Twitter, Facebook,  Instagram  y YouTube. Mirá la entrevista completa a Javier Zacher, emitida en el programa Enlace de ABC Televisión

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...