Subarrendarán teatro del Hotel Guaraní

Este artículo tiene 13 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

El titular del Instituto de Previsión Social (IPS), Fernando Silva Facetti, informó que la previsional subarrendará el teatro del Hotel Guaraní al productor argentino Héctor Caballero. La entidad recibirá un beneficio de US$ 500.000.

Según informa IpParaguay, la empresa subarrendataria pondrá en condiciones la parte edilicia del teatro, hará mejoras en los baños, los camerinos, los muebles, además de los equipos.

La producción liderada por Héctor Caballero traerá a nuestro país espectáculos de Argentina y otros países de la región.

Héctor Caballero trajo a Sudamérica a artistas como el rey del pop Michael Jackson, el tenor Luciano Pavarotti, el compositor Armando Manzanero y la cantante brasileña Daniela Mercury, entre otros.

Entre sus producciones teatrales se destaca Gasalla 77, Evita, el Hombre Elefante, entre otras.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy