Policía de Tránsito de CDE recomienda evitar algunas avenidas céntricas

La Policía Municipal de Tránsito de Ciudad del Este recomienda a los conductores no circular por algunas avenidas céntricas, a fin de evitar largas esperas. Esto, teniendo en cuenta que los taxistas se encuentran estacionados a media calzada, mientras que los transportistas alternativos procedieron a bloquear una vía, dificultando el paso de vehículos.

Taxistas CDE
Taxistas de Ciudad del Este se encuentran "aglomerados" en avenidas de la zona céntrica.

Los trabajadores del volante salieron masivamente a las calles esta mañana para exigir que el servicio que prestan los conductores de los aplicativos digitales Uber y MUV sea reglamentado. La movilización coincide con la audiencia pública de la que participarán sus dirigentes en la Junta Municipal, para exponer sus cuestionamientos contra las plataformas.

En principio, las avenidas que los agentes de tránsito aconsejan evitar son Pioneros del Este y Adrián Jara, además de las calles aledañas. En tanto, advierten que la avenida Luis María Argaña, ubicada en pleno microcentro, fue totalmente bloqueada por furgones de transporte alternativo, en apoyo al pedido de los taxistas.

Agrega que la recomendaciones de no circulación de vehículos por la zona se extiende hasta el término de la sesión de la Junta Municipal.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD