El fiscal Víctor Adolfo Santander confirmó el deceso de Rosa Pereira Marecos, quien sufrió varios disparos en la cabeza y estaba internada en el Pabellón de Traumas de Ciudad del Este.
Como supuesto autor del crimen aparece Carlos Eduardo Amaral Domínguez, de 36 años, concubino de Rosa Pereira, quien cuenta con orden de captura por disposición del fiscal Santander.
Lea más: Ordenan captura de sospechoso de crimen de Minga Guazú
La primera víctima fatal fue Sonia Pereira Marecos, hermana de Rosa Pereira, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado esta mañana en un inquilinato ubicado en la fracción Jardín del Oriente, propiedad de Amaral Domínguez.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
En el luctuoso episodio, Pablo Ramón Giménez González (34), pareja de Sonia Pereira, también fue baleado en la cabeza y se encuentra con muerte cerebral en el Pabellón de Traumas. Las víctimas compartían una ronda de tragos con Amaral Domínguez y otras cuatro personas.
Lea más: Discusión familiar termina en un muerto y dos heridos
Tras el crimen, Amaral Domínguez escapó de su domicilio en un automóvil Toyota Premio, que fue abandonado en Ciudad del Este, a unos cinco kilómetros de la escena del asesinato. Los otros ocupantes de la vivienda igualmente escaparon en un auto Toyota Caldina, de color Blanco, y en una moto.
Antes de la balacera, los vecinos escucharon una fuerte discusión entre una mujer y un hombre, por lo que se maneja como posible caso de feminicidio. No obstante, los investigadores aún no reunieron otros indicios para confirmar esa hipótesis.
Según los datos, desde hace unos ocho meses Amaral Domínguez y Rosa Pereira vivían y trabajaban juntos en la venta de productos de tapicería y alfombras para vehículos.
