La institución cuenta con un total 410 alumnos, desde el nivel inicial hasta el noveno grado. Cuatro de las salas estaban en pésima condiciones, con goteras, humedad y otros. A finales del año pasado, la Gobernación del Alto Paraná adjudicó a la empresa Santa Librada los trabajos de reparación de techo, renovación de las instalaciones eléctricas, cambio de pisos, entre otros.
El plazo de la obra está vigente, no hay atrasos, pero los niños se quedaron sin sus aulas para el inicio del año lectivo. Los docentes y directores se ingeniaron para no dejarlos a la intemperie y los reubicaron en el salón auditorio y las salas de informática.
La directora de la institución, Cecilia Silvero, explicó en cuanto a los kits escolares que los recibieron en tiempo y forma, en enero pasado.
Varias instituciones del décimo departamento tienen falencias de salas de clases, ya sea por estructuras en mal estado u obras inconclusas. También hay falta de docentes, por lo que muchos deben recurrir a la enseñanza en la modalidad de plurigrados.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
