Las verificaciones, que estuvieron encabezadas por la funcionaria Marilyn Jiménez, se centraron en el barrio Las Américas, donde la comitiva ingresó local por local para observar qué medidas se están implementando.
Jiménez indicó que el uso de tapabocas es una exigencia tanto para el ingreso de clientes como para funcionarios, así como el lavado de manos. “Que el uso de tapabocas, del alcohol en gel, del lavatorio de manos, con jabón líquido y toallas desechables sea una exigencia para el cliente, que esto no se ponga a discusión. También recomendamos el uso de tapetes desinfectantes y que no se permita el ingreso de personas que se encuentran en el grupo de riesgo, como adultos mayores y niños”.
Los recorridos seguirán diariamente y en caso de hallarse alguna irregularidad se elevará un informe al Ministerio Público para su intervención correspondiente.
De los once casos positivos de COVID-19 en Alto Paraná, cinco corresponden a pobladores de Hernandarias, por lo que el municipio implementa estrictos controles sanitarios en las rutas y centros comerciales.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
