Persiste el ingreso ilegal de personas por el río Paraná

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
Los paraguayos serán llevados a un albergue para el confinamiento obligatorio.
Los paraguayos serán llevados a un albergue para el confinamiento obligatorio.

CIUDAD DEL ESTE. La Prefectura Naval del Este detuvo esta madrugada a ocho paraguayos que fueron sorprendidos cuando intentaban ingresar a bordo de una canoa a nuestro país desde el Brasil. Todos fueron puestos a disposición del Ministerio Público por violación de las medidas sanitarias.

Los connacionales que fueron capturados por los militares del área fronteriza son: Leonardo López, Bernardino López, Milciades Ramírez, José Guerrero, Gustavo Recalde, Ariel Paredes, Rodrigo Fleitas y Reinaldo Centurión.

Según los datos, durante una patrulla Naval de la Armada Paraguaya efectuada la madrugada de este viernes fue interceptada una canoa que ingresaba del lado brasileño en dirección al barrio San Miguel de esta capital departamental.

Los militares detuvieron a los ocho ocupantes de la embarcación en cumplimiento del decreto presidencial que prohíbe el ingreso de personas en el marco de las restricciones sanitarias para mitigar el impacto del COVID-19.

Los detenidos deberán cumplir la cuarentena obligatoria en un albergue dispuesto por el Consejo de Defensa Nacional (Codena) y una vez dados de alta afrontarán un proceso penal por violación de la medida sanitaria.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy