El titular de la comisaría esteña murió el pasado martes en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Rigoberto Caballero, donde se encontraba internado con diagnóstico de neumonía causada por el COVID-19.
El fallecimiento del jefe policial encendió las alarmas en filas de la Policía Nacional en Alto Paraná, ya que el mismo estuvo al frente del operativo gigante realizado en el marco del retroceso en las fases de la cuarentena y también estuvo en contacto con mucha gente durante la violenta manifestación en el microcentro de Ciudad del Este.
El comisario general Carlos Aguilera, director de Policía de Alto Paraná, dispuso activar el protocolo sanitario, con lo cual siete agentes de la mencionada comisaría quedaron aislados y se suman a otros 13 efectivos policiales que se encuentran en cuarentena obligatoria en el décimo departamento.
Mientras tanto, la parte operativa en el barrio Don Bosco quedó a cargo de la subcomisaría 46ª , del barrio San Juan; subcomisaría 54ª del barrio Acaray y la comisaría 23ª del barrio Las Carmelitas. Igualmente, la Dirección de Policía desplegó a personal del grupo táctico en el barrio afectado para brindar apoyo.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
