Un asaltante herido y otro detenido tras asalto

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
Cinco celulares y dos revólveres fueron incautados por los intervinientes.
Cinco celulares y dos revólveres fueron incautados por los intervinientes.

Un presunto motochorro resultó herido y otro detenido por efectivos policiales tras un asalto a un local comercial. El atraco se registró este martes, poco después del mediodía, en el minimercado denominado G&D, ubicado sobre la calle 2000 de Ciudad del Este.

Los delincuentes irrumpieron al minimercado en mención y, a punta de armas de fuego, redujeron a las víctimas para luego alzarse con la recaudación del día y aparatos celulares. Tras abandonar el local, fueron seguidos por el hermano del dueño del negocio, quien alertó del robo a patrulleros que se encontraban por la zona, lo que desató una persecución y tiroteo que terminó con uno de los maleantes herido en la espalda, mientras que el otro fue detenido.

El baleado fue trasladado al Pabellón de Traumas del Hospital Regional y el cómplice quedó detenido en el Puesto Policial Nº 5.

Los intervinientes se incautaron de cinco aparatos celulares, dos revólveres, con cinco cartuchos –tres percutidos- y una motocicleta Kenton, color negro, sin chapa, que utilizaron para perpetrar el asalto.

El botín robado, cuyo monto aún se desconoce, sugestivamente hasta el momento no fue recuperado, según confirmaron los efectivos policiales.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy