Dos detenidos tras hurto en bodega

CIUDAD DEL ESTE. Agentes policiales detuvieron a dos personas y recuperaron varios objetos hurtados del interior de una bodega. Uno de los detenidos es un indigente que registra varios antecedentes penales.

Los pertenencias ajenas que fueron recuperados del poder de los detenidos.
Los pertenencias ajenas que fueron recuperados del poder de los detenidos.

Agentes de la comisaría 1ª detuvieron ayer a un adolescente de 17 años, quien registra antecedentes penales por hurto, hurto agravado, robo agravado, tentativa de homicidio doloso y una orden de búsqueda y localización firmada por la fiscala Analía Rodríguez, y al taxista Ovidio Ortiz (61), en cuyo vehículo los intervinientes encontraron una botella de whisky marca Ballantines, una caja de sonido portátil, un pack de cerveza, cigarrillos y la suma de G. 179.000.

Los objetos recuperados acababan de ser hurtados del interior de la bodega “Nati Bebidas”, situada sobre la avenida Bernardino Caballero y Yataity Corá, del barrio Boquerón de esta ciudad, propiedad de Diosnel Alderete (51).

Además, los intervinientes incautaron un automóvil Toyota modelo Corolla color blanco, chapa CAS 663, dos destornilladores, un arma blanca y cuatro aparatos celulares.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD