Iruña: Dos muertos en choque frontal de camiones

Este artículo tiene 4 años de antigüedad
Uno de los camiones implicados en el choque estaba cargado con granos.
Uno de los camiones implicados en el choque estaba cargado con granos.gentileza

IRUÑA. Dos personas murieron y una tercera sufrió lesiones en un grave accidente de tránsito registrado sobre la ruta PY06, en la localidad de Jerusalén de este distrito. El choque frontal fue esta tarde, alrededor de las 18:40.

Según el reporte preliminar de la subcomisaría 47ª, una de las víctimas fatales es Nery Edgar Sosa Rolón, quien en vida residía en Minga guazú. Mientras que la identidad del otro desafortunado hombre aún no se tiene.

Ambos viajaban en el mismo camión de la marca Scania, color blanco y chapa BCF 569, guiado por Sosa Rolón.

En tanto que el otro accidentado es Efrén Gualdemar Villar López (39), domiciliado en la localidad de Alto Vera (departamento de Itapúa), quien viajaba en un camión Scania, de color rojo y chapa CBZ 519 semirremolque granelero con carga. El citado fue auxiliado por bomberos hasta un hospital de Santa Rita, tras ser rescatado entre los hierros retorcidos del vehículo.