Simulan ser clientes, distraen a la vendedora y roban una caja de mercaderías

CIUDAD DEL ESTE. Tres personas, que simularon ser clientes, ingresaron a un local comercial del microcentro y hurtaron una caja de 40 pares de calzados. Esto ocurrió mientras una de ellas procedía a distraer a una de las vendedoras. El suceso se reportó este miércoles. 

Las cámaras captaron el momento en que el hombre se apoderaba de la caja de calzados.
Las cámaras captaron el momento en que el hombre se apoderaba de la caja de calzados.

Cargando...

La comisaría primera reportó que un ciudadano libanés, identificado como Ali Bazzaun (34), denunció un hecho de hurto ocurrido en su local comercial de nombre “Infinity Sport”, ubicado en el shopping Bonita Kim, planta baja 2, del microcentro esteño.

La víctima indicó que pudo observar, a través de las cámaras de circuito cerrado, que tres personas ingresaron a su negocio, dos mujeres y un hombre, simulando ser clientes. Mientras una de ellas distraía a una de las vendedoras, supuestamente mostrando interés en un producto, la otra daba indicaciones al sujeto de que tenía el “camino libre” para apoderarse de una caja de cartón y escapar rápidamente. Posteriormente las mujeres también huyeron.

Las mercaderías hurtadas consisten en 40 pares de calzados originales de la marca Crocs. El propietario facilitó a la Policía imágenes de las personas sindicadas como presuntos autores del robo, a fin de tratar de identificarlas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...