Las víctimas fueron el guardia Francisco Álvarez (35), quien sufrió herida en la cadera y en el antebrazo; y la playera Ruth Peralta (18), quien su vez acusó una lesión de refilón en la cadera. Ambos están internados en el Hospital Distrital de Presidente Franco y se encuentran fuera de peligro.
Según datos proporcionados por la comisaría 6a, los motochorros -con el rostro cubierto con casco- irrumpieron en la estación de servicios del emblema Petrochaco, ubicada frente al cementerio municipal. Los bandidos directamente se dirigieron al encargado de seguridad del establecimiento a quien encañonaron con una pistola.
El guardia intentó huir y uno de los bandidos efectuó varios disparos. A raíz de las heridas, el vigilante cayó al suelo y los asaltantes se apoderaron de su escopeta para posteriormente escapar del lugar.
Aparentemente los marginales solo querían robar el arma de fuego, ya que no exigieron la entrega de la recaudación del surtidor.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El local atracado cuenta con un imágenes de circuito cerrado, que será revisado por los investigadores con el objetivo de identificar a los autores del golpe.
