Incendian patrullera en CDE durante manifestación

CIUDAD DEL ESTE. Una patrullera fue incendiada durante una movilización con cierre de la ruta PY02, que se realizó esta noche, a la altura del Km 333 (ex Km 10) de esta capital departamental. Los manifestantes habrían provocado la quema de móvil policial, lo que hizo que los agentes reaccionarán y detuvieran a una veintena de personas.

Cargando...

Nuevamente un grupo de ciudadanos se convocó en la noche del viernes contra el gobierno del presidente Mario Abdo Benítez. Procedieron a bloquear de la ruta PY02, quemando cubiertas e impidieron totalmente el paso.

En un momento dado, los manifestantes visualizaron que los conductores estaban desviando por caminos alternativos con ayuda de la policía, situación que habría provocado un incidente y aparentemente la quema de la patrullera.

La policía reaccionó efectuando disparos y dispersando a los manifestantes, logrando detener a una veintena de ellos, quiénes fueron derivados a la Dirección de Policía del Alto Paraná para su verificación. Además se incautaron motocicletas y otras evidencias. El cierre de ruta duró aproximadamente tres horas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...