Invitan para este sábado al taller ¿Mi calle tiene nombre?

CIUDAD DEL ESTE. La Municipalidad local convoca a los vecinos del barrio Obrero, considerado el primer barrio de este distrito, para el taller denominado ¿Mi calle tiene nombre?, que consiste en hacer un recorrido histórico a través de los nombres de las calles.

La comunidad del barrio Obrero se muestra muy participativa en las actividades que se organizan. Aquí en un encuentro que se había realizado en febrero del 2020.
La comunidad del barrio Obrero se muestra muy participativa en las actividades que se organizan. Aquí en un encuentro que se había realizado en febrero del 2020.Facebook Proyecto Barrio Obrero

Cargando...

El evento se desarrollará este sábado, de 8:30 a 12:00, en la plaza San Roque, donde además están invitados estudiantes, arquitectos y voluntarios en general, que quieran forman parte del proyecto. Los organizadores garantizan el cumplimiento del protocolo sanitario con el uso obligatorio de tapabocas y otras medidas.

Con esta actividad se busca completar la nomenclatura faltante de las calles, gracias a la participación activa de los moradores de la zona. En la ocasión también se presentarán los avances del estudio territorial que se realiza en el barrio, en el marco de una iniciativa que busca impulsar turísticamente la zona, dando un valor con sentido social e histórico.

La coordinación está a cargo de la División de Turismo e Historia, Dirección de Desarrollo Social y Dirección de Área Urbana de la comuna esteña.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...