Ordenan captura de sospechoso de caso de feminicidio en CDE

CIUDAD DEL ESTE. El fiscal de turno, Édgar Benítez, ordenó la detención de Eliseo Peralta (62), quien aparece como el supuesto responsable por el asesinato de su pareja Miguelina Duarte (44). El crimen se produjo en la madrugada del sábado pasado en el barrio San Miguel de esta capital departamental.

Eliseo Peralta (62) cuenta con orden de detención en el caso del feminicidio de Ciudad del Este.
Eliseo Peralta (62) cuenta con orden de detención en el caso del feminicidio de Ciudad del Este.gentileza

Cargando...

El cuerpo de la mujer fue encontrado tendido en el suelo por los familiares, a unos 20 metros de su vivienda, localizada en la ribera del río Paraná. Los parientes la trasladaron hasta el Pabellón de Traumas de Ciudad del Este, donde se confirmó el deceso.

Duarte sufrió una puñalada en el pecho, por lo que falleció por “shock hipovolémico causado por herida de arma blanca en el toráx”, según el diagnóstico del médico Carlos Orué.

Como principal sospechoso del crimen aparece el concubino Peralta, quien se encuentra con paradero desconocido desde que ocurrió el asesinato.

Los policías inspeccionaron la vivienda de la pareja y encontraron las cosas desordenadas. Por esa situación se presume que hubo un altercado en el lugar antes del crimen.

Según los datos recabados por la Policía, la pareja supuestamente se dedicaba al tráfico de drogas al menudeo.

Lea más: Feminicidio en Hernandarias: muere joven de 21 años tras ser baleada por su pareja

El sábado también se registró otro caso de feminicidio en Hernandarias. Miguela Patricia Acosta (21) murió tras ser baleada por su pareja Fredy Adorno Prieto (26).

Dónde denunciar hechos de violencia contra la mujer

Si sos víctima o tenés conocimiento de un caso de violencia contra la mujer llamá al 137 “SOS mujer”. Tiene cobertura nacional las 24 horas, todos los días, y es gratuita.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...