Adolescente muere al caer en una trituradora de piedra

DOMINGO MARTÍNEZ DE IRALA. Un adolescente de 17 años murió tras caer dentro de una máquina trituradora de piedras en la zona de obra del asfaltado de este distrito. El equipo de rescate de los Bomberos Voluntarios de Los Cedrales y médicos del centro asistencial local trabajaron dos horas para rescatar el cuerpo.

Adolescente muere al caer en una trituradora de piedra
Adolescente muere al caer en una trituradora de piedra.

Cargando...

Resultó víctima, Ariel Benitez Walko, domiciliado en Puerto Ita Vera, quien se encontraba trabajando en el tercer campamento del Consorcio Irala Poty. Se trata de la firma que está a cargo de la construcción de 18 kilómetros de asfalto que se ejecuta con fondos el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

El oficial Cesar Luis Flor Machuca, jefe de la sub comisaría de este distrito informó que el adolescente trabaja en la obra hace unos siete meses aproximadamente. Dijo que cayó accidentalmente dentro de la maquina trituradora y quedó atrapado.

El rescate del cuerpo del adolescente duro más dos horas y cuando finalmente lograron sacarlo ya no tenía signos vitales. Según precisó el suboficial Gilberto Servín, de la misma dependencia policial, el accidente ocurrió a las 09:00. Convocaron a los médicos locales para tratar de mantenerlo vivo, también los bomberos y operarios de la empresa comenzaron a desmontar la máquina, con la esperanza de sacarlo con vida. Sin embargo, el adolescente no aguantó y falleció a las 11:30 aproximadamente, presumiblemente desangrado.

El procedimiento fue comunicado vía celular a la agente fiscal de turno de Presidente Franco, Analía Rodríguez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...