Capturan a forajido de la justicia

HERNANDARIAS. Agentes del Departamento de Investigación de Delitos de la Policía capturaron a un joven que estaba prófugo de la justicia desde el pasado 21 de octubre por un caso hurto agravado y residencia. El procedimiento se llevó a cabo esta tarde, en la vía pública del barrio Puerta del Sol de esta ciudad.

Juan Frutos Guachire fue detenido en Hernandarias.
Juan Frutos Guachire fue detenido en Hernandarias.gentileza

Cargando...

El capturado es Juan Frutos Guachire, de 20 años, domiciliado del barrio Puerta del Sola, y se encuentra recluido en sede policial, a disposición de las autoridades judiciales.

Lea más: #VacunatePy es tendencia y el Gobierno se queda sin excusas

Guachire registraba una orden de captura firmada por el juez penal de Garantías de Hernandarias Nelson Ojeda Quintana. Además, debía cumplir arresto domiciliario en otra causa judicial por hurto y resistencia y tiene prohibición de salir del país en dos casos judiciales, uno por coacción sexual y otro por resistencia.

Su captura se produjo en base a una diligencia investigativa de la Policía, gracias a una información de inteligencia que da cuenta de la presencia de una persona con varios antecedentes penales y orden de captura estaba en el lugar. Guachire fue arrestado al salir de su domicilio y, tras una verificación, se constató que estaba en la lista de prófugos de la justicia paraguaya.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...