Procesan y pide prisión de hombre detenido con 95 kilos de cocaína

CIUDAD DEL ESTE. El fiscal Manuel Rojas Rodríguez pidió al juzgado la prisión preventiva de Augusto Sebastián Coronel Allende (32), a quien imputó por tenencia y transporte de sustancias estupefacientes. Rojas Rodríguez fue detenido con 95 kilos de cocaína.

La droga incautada está valuada casi 700.000 dólares en la zona este, pero cruzando la frontera el valor se triplica.
La droga incautada está valuada casi 700.000 dólares en la zona este, pero cruzando la frontera el valor se triplica.gentileza

Cargando...

El imputado fue aprehendido el pasado 25 de junio pasado, a las 15:00 aproximadamente, en la vía pública, a unos 1.500 metros del cruce de San Alberto, al norte de Alto Paraná.

Coronel Allende conducía un tractocamión Mercedes Benz, de color blanco y chapa AEX 657, que transportaba 95 kilos de cocaína distribuidos en 99 paquetes. La droga estaba escondida en un doble fondo, preparado especialmente en la parte posterior del asiento del acompañante.

Incautan 95 kilos cocaína en doble fondo de camión en San Alberto

La detención del sospechoso se produjo gracias a una información recibida por los agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía. Los efectivos instalaron una discreta vigilancia para arrestar a Coronel Allende.

El fiscal Rojas Rodríguez solicitó al juzgado penal de Garantías la prisión preventiva de Coronel Allende, al considerar que se expone a una alta condena.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...