Cae brasileño buscado por homicidio y tráfico de drogas en su país

SAN ALBERTO, Alto Paraná. Un brasileño con órdenes de captura por homicidio y tráfico de drogas en su país fue detenido este jueves, sobre la avenida Francisco Solano López, en el centro de este municipio. El hombre se encontraba residiendo en la zona.

El detenido fue identificado como Neri de Oliveira, con órdenes de captura pendiente en el Brasil.
El detenido fue identificado como Neri de Oliveira, con órdenes de captura pendiente en el Brasil.

El sindicado fue detenido por agentes del departamento regional de Investigaciones en plena vía pública, a raíz de un trabajo de seguimiento; y por medio del Comando Tripartito se pudo comprobar que estaba siendo buscado por policías federales del país vecino.

Se trata de Neri de Oliveira (37), quien se encontraba domiciliado en Villa Sapelandia, de la ciudad de San Alberto, una zona donde reside una importante cantidad de brasileños, logrando así mimetizarse entre sus paisanos. Los datos refieren que contaba con dos órdenes de captura, una por homicidio doloso y la otra por tráfico internacional de drogas, emanadas por tribunales de Paraná y Cascavel, respectivamente.

Lea más: Detienen a peligroso homicida brasileño

Tras su aprehensión, fue llevado a la Dirección de Policía del Alto Paraná, ubicado en Ciudad del Este, donde aguarda la finalización de los trámites para su expulsión del país y entrega a las fuerzas públicas de Brasil.

Enlance copiado
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD