Dos motociclistas mueren en carrera clandestina

LOS CEDRALES. Dos motociclistas murieron en un accidente de tránsito cuando disputaban una carrera clandestina sobre la ruta que conecta este distrito con Santa Rosa del Monday. El fatal percance se produjo este domingo por la mañana.

El vehículo que fue chocado durante la carrera clandestina de motociclistas.
El vehículo que fue chocado durante la carrera clandestina de motociclistas.gentileza

Cargando...

Las víctimas fatales fueron los jóvenes Fernando Adrián Quintana Díaz y Hugo Ramón Obregón Segovia, quienes eran oriundos de Presidente Franco.

Dos testigos relataron a la Policía que unos 20 motociclistas jugaban carrera clandestina sobre la ruta. Los jóvenes fallecidos estaban en el grupo y se desplazaban en un biciclo Leopard, de color rojo y chapa 003 AAJJ, en dirección oeste.

En un momento determinado, el biciclo de las víctimas fatales rozó a otra moto, perdió el control e impactó frontalmente contra un automóvil Toyota Allex, de color rojo y matrícula AAER 444, conducido por el oficial Aldo Javier Báez Sánchez, subjefe de la oficina del Departamento de Investigación de Delitos de la Policía en Santa Rita, que circulaba en dirección opuesta.

Lea más: Motociclista muere en accidente en Minga Porã

A raíz del impacto, los jóvenes fueron lanzados violentamente sobre el pavimento, sufrieron lesiones graves y fallecieron en el lugar del accidente, mientras que los otros motociclistas escaparon del lugar sin siquiera intentar auxiliar a las víctimas.

Agentes policiales de la zona y la fiscala de turno, Viviana Sánchez, se constituyeron en el lugar del hecho para el levantamiento de los cadáveres.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...