Jennifer, la espontánea comerciante que ofrece varios looks para ir a vacunarse

CIUDAD DEL ESTE. Sonriente y espontánea, y con algunos saludos en guaraní recibe a sus clientes en su local una comerciante oriental que cuenta con un boutique en Ciudad del Este. Se trata de Jennifer Lee, quien causó furor en las redes sociales por un simpático video en TikTok mostrando varias opciones de looks que las damas pueden usar cuando van a los puestos vacunatorios sin tener que desacomodarse las prendas para exponer el brazo y recibir sus vacunas.

Jennifer dio algunos consejos para evitar inconvenientes para exponer el brazo a la vacuna antiCovid.
Jennifer dio algunos consejos para evitar inconvenientes para exponer el brazo a la vacuna antiCovid.

Jennifer Lee a quien también conocen como “La patrona” es propietaria de una tienda de ropas y cuando le tocó vacunarse buscó en su propia tienda la ropa adecuada para ese día. “Siempre veía que la gente le generaba mucho problema sacarse toda la ropa para recibir la vacuna, por eso preparé un video especial”, expresó la simpática comerciante.

En su local, denominado casa Zizzytop, todos los maniquíes están con ropas inspiradas para recibir la vacuna, enterizos, blusas y hasta las campera que nos facilitan a la hora de descubrir el brazo y dar paso a la jeringa.

Esta mañana, el equipo de ABCtv la visitó y mostró una gran variedad de opciones. Contó que hace diez años tiene el local y que durante el cierre de frontera pasaron momentos duros.

Ahora busca atraer a sus clientes utilizando las redes sociales a fin de incrementar las ventas.

Tiene 15 trabajadores y ninguno fue despedido durante la cuarentena estricta a pesar que el negocio estaba paralizado. “Somos como una familia y estamos superando juntos la pandemia”, expresó Jennifer.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD