Detienen a sospechoso de tentativa de robo a aduanero

CIUDAD DEL ESTE. Agentes de Investigaciones de Alto Paraná detuvieron a un hombre en prosecución a un asalto al subadministrador de Aduanas, Julio César Insaurralde Cubilla (57). El procedimiento fue realizado ayer en el sector II del barrio San Antonio de Pablo Rojas de esta capital departamental.

Lucio Ramírez, detenido al ser encontrado en su poder el vehículo que habría sido utilizado para escoltar el vehículo de la gavilla de asaltantes.
Lucio Ramírez, detenido al ser encontrado en su poder el vehículo que habría sido utilizado para escoltar el vehículo de la gavilla de asaltantes.

El detenido fue identificado como Lucio Ramírez (46), en cuyo poder los investigadores hallaron el automóvil que habría sido utilizado para escoltar a los delincuentes que interceptaron a tiros la camioneta de la víctima.

Balean vehículo de aduanero durante intento de robo

El vehículo incautado es un Toyota Caldina, chapa AACS 891, que fue visualizada en la grabación del circuito cerrado de una vivienda. El automóvil habría sido utilizado para escoltar a los bandidos que atacaron a tiros la camioneta Toyota Hilux guiada por el subadministrador de Aduanas.

De acuerdo con los datos, el pasado 9 de julio de este año, Julio César Insaurralde Cubilla (57), subadministrador en la Aduanas de Ciudad del Este, fue interceptado a metros de llegar a su vivienda ubicada en el barrio San Isidro. Balearon la camioneta y posteriormente al no encontrar dinero que buscaban se dieron fuga con las manos vacías.

Enlance copiado
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD