Asaltan boca de cobranzas y roban la recaudación del día

CIUDAD DEL ESTE. Dos hombres irrumpieron en un local de cobranzas y tras intimar con arma de fuego al propietario se alzaron con dinero en efectivo y un aparato celular. El hecho ocurrió anoche en el barrio Las Carmelitas de esta ciudad.

El automóvil que utilizaron los malvivientes para perpetrar el asalto.
El automóvil que utilizaron los malvivientes para perpetrar el asalto.Captura de pantalla

Cargando...

Los delincuentes llegaron al negocio denominado “Movil Technology” simulando ser clientes, hasta que uno de ellos desenfundó un arma de fuego para dar la voz de asalto. Acto seguido, intimaron a la entrega del dinero a la víctima Rafael Francisco Legal Huemer (32), quien no tuvo más opción que entregar todo lo que tenía en la caja, consistente en G. 3.000.000, además de un aparato celular de la marca Samsung, modelo J1.

Una vez consumado el robo, los delincuentes abandonaron el local y se dieron a la fuga en un automóvil de la marca Toyota Corolla, color rojo, sin chapa.

A su vez, la víctima, con la ayuda de los vecinos, alertó del hecho a la Policía Nacional a través del sistema 911. Se constituyeron en el lugar agentes de la comisaría 24ª, a quienes la víctima hizo entrega de la grabación del circuito cerrado que captó íntegramente el asalto.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...