Roban camioneta, dinero y electrónicos durante asalto a minimercado

NARANJAL. Un violento asalto se registró anoche en un minimercado y carnicería ubicado en cruce  Aurora, a unos diez kilómetros de la zona urbana de este distrito. Los malvivientes, que eran cuatro, se llevaron una camioneta, dinero en efectivo, dos computadoras portátiles y cuatro celulares. Utilizaron un automóvil robado para perpetrar el atraco.

Los malvivientes revolvieron toda la casa en busca de objetos de valor.
Los malvivientes revolvieron toda la casa en busca de objetos de valor.

Cargando...

Resultó víctima Cleverson Del Schaefer, brasileño de 35 años, quien fue sorprendido por cuatro sujetos a cara cubierta, uno de los cuales portaba un arma de fuego tipo escopeta calibre 12 mm y los otros tres armados con revólver. Llegaron en un automóvil Chevrolet modelo prisma, color plata, año 2010, chapa BDZ 992, que posteriormente abandonaron. Dicho vehículo había sido denunciado como robado en la ciudad de Santa Rita, el 21 de julio pasado.

Según la víctima, se comunicaban en todo momento en los idiomas guaraní y castellano. A punta de arma de fuego obligaron a Schaeder a ingresar en la carnicería, donde fue encerrado.

Lea más: Sumarian a 31 guardiacárceles por fuga “misteriosa” de un preso en CDE

Los malvivientes se apoderaron de una camioneta marca Chevrolet modelo S10, color gris, chapa GAE 173, dinero en efectivo (monto a confirmar), dos computadoras portátiles y 4 aparatos celulares de diferentes marcas.

Tras lograr escapar de su cautiverio, la víctima comunicó del hecho a la Policía y los agentes jurisdiccionales realizaron un rastrillaje en la zona, pero lo único que encontraron fue el automóvil abandonado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...