Queman gigantografía política en Ciudad del Este

CIUDAD DEL ESTE. Una gigantografía política ubicada en el paseo central de la rotonda del Área 1 fue incendiada anoche por dos desconocidos. El afectado presentó la denuncia y sindica a personas de su mismo partido del daño a su cartel.

Desconocidos quemaron anoche parte de un cartel de propaganda política ubicado en el paseo central de la rotonda del Área 1.
Desconocidos quemaron anoche parte de un cartel de propaganda política ubicado en el paseo central de la rotonda del Área 1.Gentileza

Cargando...

La quema de cartel se reportó a las 21:30 aproximadamente por vecinos del lugar. El afectado es Rolando Segovia, candidato a la concejalía de esta capital departamental por el Partido Colorado. El mismo se constituyó en el lugar y encontró que el cartel estaba ardiendo en llamas. Se encontraron en el sitio recipientes con combustibles y una vara que se utilizó como una especie de antorcha para prender fuego.

Segovia presentó la denuncia ante la Comisaría Séptima del barrio San José y pide una investigación al Ministerio Público para individualizar a los responsables. Según vecinos de la zona, los autores eran dos hombres que se desplazaban en motocicleta, por lo que el afectado pide la revisión de las cámaras del sistema 911.

Según Segovia, el hecho habría sido cometido por gente del entorno del candidato a la Intendencia de su misma lista, Ulises Quintana. ́”́Es un atentado de la narcopolítica contra nuestro cartel”, afirmó

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...