Ultiman detalles para inauguración de la remodelación del Pabellón de Salud Mental

CIUDAD DEL ESTE. Con una inversión de más de G. 800 millones, anuncian para la próxima semana la habilitación de la remodelación y ampliación del Pabellón de Salud Mental en el Hospital Regional. La obra está cargo de la Gobernación del Alto Paraná.

El nuevo Pabellón de Salud Mental está ubicado en el predio del Hospital Regional de Ciudad del Este.
El nuevo Pabellón de Salud Mental está ubicado en el predio del Hospital Regional de Ciudad del Este.

Cargando...

Los trabajos en el nuevo Pabellón de Salud Mental constan de 505 metros cuadrados, espacio que está compuesto de salas de médicos, recepción, administración y urgencias. Además cuenta con siete consultorios, una sala de archivo y cinco sanitarios. Se trata de una obra de remodelación y ampliación del anterior ala, donde funcionaba el área de salud mental.

La Gobernación del Alto Paraná concedió la obra a la empresa Complejo Industrial Alto Paraná, a cargo de Blas Burgos, por un valor total de G. 842.424.000. La fuente de financiamiento proviene de un aporte del Ministerio de Hacienda, destinado a inversión en el área de salud.

Los trabajos ya están prácticamente culminados por lo que se ultiman detalles para su inauguración que se anuncia sería la próxima semana.

Inauguran obras en Pabellón de Traumas

El director del Hospital Regional de Ciudad del Este, doctor Federico Schrodel, indicó que cuentan con seis psiquiatras y ochos profesionales de psicología y que no solo asisten a adultos, sino también a niños y adolescentes. Agregó que las consultas aumentaron notoriamente durante esta pandemia y que los servicios son gratuitos.

Valoró que a partir de la habilitación de pabellón contarán con una espacio cómodo y digno para la espera de las consultas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...