Expulsan a brasileño por infringir ley migratoria

CIUDAD DEL ESTE. Un ciudadano brasileño fue expulsado del país a través del puente de la Amistad en la mañana de este sábado, por haber infringido la ley migratoria. Había sido detenido en Asunción con unos pocos gramos de cocaína.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/MQ3HI3F3LFH4ZC6BWZX4S2FZKQ.png

Agentes de departamento de Interpol de la Policía Nacional y de la Dirección General de Migraciones procedieron a expulsar del país a un brasileño identificado como Edilberto de Oliveira. El comisario José Sosa indicó que el extranjero había sido detenido con unos pocos gramos de cocaína en Asunción y que al constatarse que se encontraba en el país de forma irregular se procedió a ejecutar el trámite de expulsión.

El sindicado posee antecedentes por tráfico de drogas en su país, no así orden de captura pendiente, por lo que fue llevado por los agentes hasta la mitad del Puente de la Amistad, donde fue liberado para seguir trayecto hacia al territorio brasileño, específicamente la ciudad del Foz de Yguazú.

El jefe policial explicó que debido a la infracción a la ley migratoria ya no está permitido su ingreso al país y que en caso de volver a ser detenido en Paraguay, quedará a disposición del Ministerio Público.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD