CDE: conductor alcoholizado protagonizó violento triple choque

CIUDAD DEL ESTE. Un conductor que se encontraba en estado de ebriedad ocasionó un aparatoso triple choque que, por fortuna, solo dejó daños materiales. El accidente ocurrió anoche sobre la Ruta PY07 y avenida Tte. Adolfo Rojas Silva, barrio Gral. Pablo Rojas de esta ciudad,

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/ZFZUYKKGBBCCHFDSAYZ6EEUK3I.jpg

Cargando...

Los vehículos involucrados fueron una camioneta de la marca ZNA, color plata, chapa CCK 528, guiada por Edison Manuel Villar Cabrera (42); una camioneta de la marca Chevrolet, modelo Tracker, color gris, chapa AAFX 457, conducida por Francisco Alejandro Rolón Quiñónez, y un automóvil de la marca Hyundai, modelo I30, chapa BCP 873, guiado por María Fátima Espínola González (30).

Choque múltiple deja un motociclista lesionado

El informe de la Comisaría 4ª refiere que el vehículo de la marca ZNA se encontraba circulando sobre Ruta PY07 (ex supercarretera Itaipú), dirección sur, y al girar a la izquierda para tomar la avenida Tte. Adolfo Rojas Silva fue chocado en la parte lateral lado derecho por la camioneta Chevrolet, que transitaba en sentido contrario. A raíz de la violenta colisión, la camioneta ZNA fue lanzada contra el automóvil Hyundai.

Los conductores fueron sometidos al alcotest, que arrojó positivo (0,63 mg/l) a Edison Manuel y negativo para los otros dos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...