Choque múltiple en avenida céntrica de Presidente Franco deja dos heridos

PRESIDENTE FRANCO. Una mujer al mando de un automóvil ocasionó un cuádruple choque, sobre la avenida Monday casi calle Oddone Sarubbi de esta ciudad. Una pareja que se encontraba a bordo de una motocicleta sufrió lesiones.

El circuito cerrado captó el momento del choque que dejó a dos personas lesionadas.
El circuito cerrado captó el momento del choque que dejó a dos personas lesionadas.gentileza

Cargando...

Según los datos, Soraida Barrios (51) transitaba sobre la avenida Oddone Sarubbi en su automóvil de la marca Toyota Vitz, color celeste, chapa CCY 493. Al alcanzar la avenida principal, salió al paso de una motocicleta de la marca Taiga, modelo TL 125cc., chapa 549 HFK.

El conductor del biciclo, Arnaldo Andrés González Brítez (25), quien estaba acompañado de Viviana Mabel Chávez Galeano (20), no pudo detener la marcha, por lo que se produjo el violento choque.

A su vez, el automóvil avanzó unos metros e ingresó al estacionamiento de un supermercado, donde impactó contra un automóvil Toyota, modelo Duet, chapa CAO 410 y un vehículo de la Toyota Premio, chapa CFY 022.

Choque múltiple deja un motociclista lesionado

A raíz del accidente, los dos jóvenes que se encontraban en la motocicleta resultaron lesionados y fueron llevados en la ambulancia del Cuerpo de Bomberos Voluntarios al Pabellón de Emergencias Médicas del Hospital Regional.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...