Accidente automovilístico deja un lesionado

Un lesionado y daños materiales fueron el resultado de un aparatoso vuelco de vehículo ocurrido sobre la Ruta PY02 en el distrito de Minga Guazú. El accidentado quedó internado en un centro médico de Ciudad del Este.

El accidente dejó importantes daños materiales y el conductor quedó hospitalizado a raíz de las lesiones.
El accidente dejó importantes daños materiales y el conductor quedó hospitalizado a raíz de las lesiones.

El informe de la comisaría 8ª señala que la víctima fue identificada como Eustaquio Báez Ramírez (59), quien se encontraba al mando de un automóvil de la marca Toyota modelo Vitz, color rojo, chapa CCZ-504.

Los testigos manifestaron a los intervinientes que el automóvil circulaba en dirección a Ciudad del Este sobre la ruta en mención, cuando al alcanzar el km 324 (ex km 21) terminó volcando, por circunstancias aún no establecidas.

Choque múltiple en avenida céntrica de Presidente Franco

El rodado quedó en el paseo central de la ruta, con importantes daños, mientras que el conductor sufrió lesiones. Bomberos voluntarios llegaron al sitio y trasladaron al herido al Hospital Regional del Instituto de Previsión Social (IPS) de Ciudad del Este.

El hecho fue puesto a conocimiento de la fiscala Estela Ramírez, quien dispuso que el vehículo sea entregado a los familiares del accidentado.

Enlance copiado
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD