Incendio provocado reduce a cenizas una precaria vivienda

CIUDAD DEL ESTE. Una precaria vivienda de madera se redujo a cenizas a causa de un incendio aparentemente provocado. El suceso ocurrió anoche en el sector IV del barrio Remansito de este municipio. 

La vivienda quedó reducida a cenizas, ya que nada se pudo salvar.
La vivienda quedó reducida a cenizas, ya que nada se pudo salvar.abc color

El personal de la subcomisaría 13 reportó que el siniestro ocurrió a las 21:30 aproximadamente en una vivienda de madera y techo de zinc, propiedad de Sabino Martínez Ledesma (29), quien en ese momento no se encontraba en el lugar. Afortunadamente, no se reportaron heridos.

Vecinos de la zona vieron cuando una persona, a quien identificaron con el apodo de “Ali”, se acercó a la casa y le prendió fuego, para luego darse a la fuga.

Bomberos voluntarios de Remansito K-17 acudieron al llamado de auxilio para sofocar las llamas, pero ya nada pudieron hacer para salvar las pertenencias de la víctima. La vivienda y todo lo que se encontraba en su interior fueron totalmente consumidos por las llamas.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.