Choque frontal deja un motociclista muerto

PRESIDENTE FRANCO. Un choque frontal entre una camioneta y una motocicleta dejó muerto a un joven de 22 años. El suceso ocurrió este martes, sobre la avenida Monday, a la altura del kilómetro 8 de este municipio.

Los rodados involucrados chocaron de manera frontal.
Los rodados involucrados chocaron de manera frontal.ABC COLOR

Cargando...

El reporte de la policía jurisdiccional refiere que la víctima fatal fue identificada como Fredy Matías Domíguez (22), quien circulaba sin acompañantes a bordo de una motocicleta.

Según los datos, el motociclista iba sobre la avenida Monday, momento en que una camioneta Chevrolet, modelo S10, color negro, le habría salido al paso produciéndose el choque frontal. El impacto lo lanzó por varios metros yendo a parar a una cuneta. La víctima murió en el acto.

El conductor de la camioneta, Alejandro Maidana Palacios (27), fue sometido a la prueba de alcotest, cuyo resultado arrojó negativo.

Niña de 7 muere en accidente, involucrados huyeron con conservadoras

El hecho se comunicó a la fiscal de turno Liliana Denice Duarte y se convocó a la médica forense Ramona García, quien diagnosticó como probable causa de muerte “politraumatismo”. Además se dio participación al personal de Criminalística para el relevamiento de evidencias.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...