Vecinos capturan a un hombre tras herir a dos excuñados adolescentes

CIUDAD DEL ESTE. Un presunto adicto a las drogas irrumpió en la vivienda de su expareja y al no encontrarla hirió con un machetillo a sus excuñados adolescentes. La tentativa de homicidio ocurrió anoche en el interior de una vivienda ubicada en el barrio San Miguel de esta ciudad.

El renovado  “Pabellón de Emergencias Médicas”.
El herido fue auxiliado hasta el pabellón de emergencias médicas del Hospital Regional donde quedó internado.Archivo, ABC Color

Según los datos, Diego Ramón Villassani Álvarez (33), llegó a la vivienda supuestamente con intenciones de matar a su expareja, quien hace algunos días puso fin a la relación, cansada de las constantes agresiones que sufría.

Al ingresar al dormitorio de la mujer, encontró a su excuñado de 14 años, quien al negarse a brindar información de dónde se encontraba su hermana, fue torturado y herido con un machetillo por el violento hombre.

El hermano de la víctima, un adolescente de 16 años, quien se encontraba en la terraza pidió auxilio a los vecinos y al bajar a defender a su hermano también recibió un machetazo en una de las piernas. Acto seguido, el hombre al ver que fue rodeado por los vecinos huyó de casa en casa hasta que fue reducido por los lugareños, pero ya no se encontró en su poder el arma blanca.

Posteriormente, lo entregaron a agentes de la subcomisaría local y fue puesto a disposición de la fiscala de turno, Cinthia Leiva.

A su vez, los dos menores fueron trasladados al Pabellón de Emergencias Médicas del Hospital Regional de Ciudad del Este, donde quedó internado el adolescente de 14, mientras que su hermano mayor fue dado de alta.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.