Con el 85% de los votos, la colorada María Victoria Salinas logra su reelección en Santa Rosa del Monday

SANTA ROSA DEL MONDAY, Alto Paraná. Con la totalidad de las mesas escrutadas, la candidata para la intendencia, María Victoria Salinas (ANR), es la virtual ganadora de estas elecciones municipales y logra su reelección. La lista del Partido Colorado en la Junta Municipal se alzó con más del 50% de los votos.

María Victoria Salinas, administrará el distrito de Santa Rosa del Monday por un periodo más.
María Victoria Salinas, administrará el distrito de Santa Rosa del Monday por un periodo más.

La Transmisión de Resultados Electorales Preliminares (TREP) reportó una participación del 71,49% de un total de 4.595 electores habilitados en el distrito de Santa Rosa del Monday, ubicado al sur del Alto Paraná.

Vea el especial de ABC sobre las Elecciones Municipales 2021

La candidata colorada María Victoria Salinas, más conocida como profesora Mami en la comunidad, se alzó con el 85% de los votos, que representa la elección de 2.778 de personas; en tanto su único oponente, Oli Petter del PLRA, obtuvo 402 votos. Se registraron 87 votos blancos y 12 nulos.

De esta manera, Salinas logra su reelección y ocupará el cargo de intendente municipal por tercer periodo consecutivo.

En lo que respecta a La Junta Municipal el Partido Colorado obtuvo 2.674 votos, Patria Querida 341, el Partido Liberal 204, blancos 54 y nulos 12.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.