Incidentes en CDE: Paraguayo Cubas golpea y roba quepis del fiscal electoral

La tranquila jornada eleccionaria en el principal centro de votación de Ciudad del Este se vio empañada por una nueva inconducta del exsenador Paraguayo “Payo” Cubas, quien golpeó y robó el quepis al fiscal electoral Édgar Modesto Torales. Tras el incidente fue expulsado del lugar.

Arturo Páez (traje negro),  en plena discusión con los seguidores de "Payo" Cubas.
Arturo Páez (traje negro), en plena discusión con los seguidores de "Payo" Cubas.

El incidente se originó cuando el fiscal Édgar Torales dispuso que las personas que ya sufragaron se retiren del colegio electoral, lo que molestó a Yolanda Paredes, esposa de Cubas, quien comenzó a vociferar al agente del Ministerio Público. Torales respondió que no le extrañaba su actitud ya que era la única capaz de generar conflictos.

Vea el especial de ABC sobre las Elecciones Municipales 2021

Seguidamente, Payo al enterarse de la discusión habría propinado golpes de puños y patadas al fiscal hasta despojarle de su quepis. También se metió en la discusión el activista social Arturo Páez, quien le reclamó su actitud a Cubas.

La discusión terminó recién cuando intervinieron los agentes policiales y expulsaron del local electoral a los protagonistas del incidente.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.