Minga Guazú: delincuentes se alzan con G. 200 millones en asalto domiciliario

MINGA GUAZÚ. Una pareja denunció que fue sorprendida por dos delincuentes que ingresaron a su vivienda y se llevaron la suma de G. 200 millones. Los autores actuaron con violencia y golpearon a las víctimas. El atraco ocurrió anoche, a las 21:30 aproximadamente, en una residencia ubicada sobre la calle 10.000, en el km 313 (ex km 30).

Los delincuentes intimaron a las víctimas con armas de fuego. (Foto ilustrativa).
Los delincuentes intimaron a las víctimas con armas de fuego. (Foto ilustrativa).

Cargando...

El reporte de la subcomisaría 52, fracción Piro’y, refiere que las víctimas, identificadas como Severiano Caballero (74) y su esposa Celia Centurión de Caballero (64), se encontraban en su vivienda, momento en que fueron sorprendidas por dos hombres, ambos con armas de fuego en mano.

Lea más: Roban 500 dólares en asalto domiciliario y amenazan a víctimas para conseguir otros G. 50 millones

Primeramente fue intimada la mujer cuando estaba sentada en el pasillo y luego fueron por su esposo, a quien redujeron en el baño. Los delincuentes actuaron con violencia, golpeando a las víctimas con un machete y exigiendo en todo momento la entrega de dinero.

Durante la “requisa” en la casa, los asaltantes encontraron dinero, en el interior del ropero, específicamente debajo de las ropas. Se llevaron la suma de G. 200 millones, según consta en la denuncia. Una vez hallado el botín, se dieron a la fuga.

Lea también: Detienen a implicados en asalto a establecimiento rural

Las víctimas relataron que uno de ellos era alto, delgado, de cutis moreno, llevaba quepis y mascarilla, en tanto que su cómplice era de estatura mediana con vestimenta de color oscuro.

Los intervinientes comunicaron el caso a la fiscala de turno, Carolina Rosa Gadea, y se dio participación al personal de Investigación Criminal y de Criminalística.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...