Menor al volante ocasiona aparatoso accidente

MINGA GUAZÚ. Un adolescente de 17 años ocasionó un violento choque y vuelco cuando intentaba realizar retorno a la altura del km 319 de la ruta PY02 (ex km 24) de este municipio de Alto Paraná. Afortunadamente, los ocupantes de ambos rodados resultaron ilesos.

El vehículo que conducía el menor de edad volcó tras la embestida.
El vehículo que conducía el menor de edad volcó tras la embestida.

Estuvieron involucrados en el accidente una camioneta Toyota Hilux, chapa BJR 344, guiada por María Victoria Echeverría Britos (40), y un automóvil Toyota IST, guiado por un menor de edad, de 17 años, quien estaba en compañía de otros tres jóvenes.

Imprudencia ocasiona violento choque

De acuerdo con los datos, la camioneta circulaba en dirección este, mientras que el automóvil sobre el carril contrario y, al alcanzar el lugar mencionado, el adolescente realizó un giro a su izquierda para hacer el retorno. Al intentar cruzar fue chocado por la mencionada camioneta y terminó volcando al costado de la ruta.

Pese al violento choque y posterior vuelco, solo se registraron daños materiales en ambos rodados. A su vez, el menor fue entregado a sus padres por orden de la fiscala Carolina Gadea.

Enlance copiado